miércoles, 6 de julio de 2011

SKISS









¿Esquis mi? ¿Que no sabes qué es SKISS? Vente el viernes a la presentación de esta firma de ropa que ha nacido para saciar tu necesidad de modelillos veraniegos. ¿Que sí lo sabes? Entonces seguro que vienes, porque SKISS es estilo y cotarro a partes iguales.

Ya has visto a la peña más maja lucir las telas recicladas por Laura Casas y Milena Molina (con los estampados más molones que puedas imaginar) y las serigrafías de Julia Prat (desde kiwis hasta tigres pasando por Jarvis Cocker, todo cabe en sus camisas); ahora toca que te las pruebes tú. Podrás hacerlo el viernes por la tarde en el ET SIC (antes conocido como Magatzems) y si te pillas un par de prendas te llevarás de regalo un bolso estupendo con el que ir al Mercadona sin tener que llevar las mismas bolsucas que tus vecinos. Sabes que lo necesitas.

¿Esquis mi? ¿Que no quieres ropa?. Ah, que estás sin un duro. Vente igual, que el cotarro es gratis, habrá cóctel con vino y canapés (a cenar de gorra se ha dicho) y tendremos un montón de música, con el electropop soñador y hedonista de SUTJA GUTIÉRREZ en directo (conciertazo al canto) y fiesta hasta la medianoche con las sesiones de XHARLES BOINA, KATHLEEN HANNA, BATMAN DJ (Danae y Mutan) y EL AAAAANSIA DJ SET. Vamos, que esa noche los servesabiaramigo del Tossal se trasladan al Et Sic.

Vente pronto (tendremos photocall de 19.30 a 21.00 y no disimules, quieres salir en las fotos) y vente playero, que luego nos vamos todos a La 3 que hay Beach Party y si llevas bañador entras gratis.

¿Repasamos? Recuerda:

ROPA SKISS + REGALOS + PHOTOCALL + CONCIERTO + SESIONES + CÓCTEL + AFTERPARTY + ALGÚN KISS QUE TE PUEDA TOCAR...

Viernes 8 de julio
19.00 - 0.00

ET SIC (antiguo Magatzems)
C/ Túria, 53
Valencia

Estilismos: SKISS

FAN PAGE:

BLOG:

Serge So-jo

3 comentarios: