jueves, 1 de marzo de 2012

VALENCIA FASHION WEEK
"O/I 12.13"

Enol Blasco llevaba unos charms en las punta del cuello de la camisa que me dejaron totalmente flipado.

Sonia Martinez me encantaba como iba vestida, sobre todo sus creepers!!
Guapísima!

Rubén Gómez llevaba una chaqueta de cuero tipo trenca de cuero, que me recordaba bastante a las de la nueva colección de Marni para H&M, que espero tener pronto en mi armario.

Irene llevaba unas platforms negras y un collar dorado como los de M.M.M. que tendrían que ser indispensables en el armario de cada mujer, preciosas! Pero sin duda su bolso de Chanel era realmente FLIPANTE!

Ana Montero llevaba realmente un conjunto 10! Su sombrero negro y su americana roja fue lo que me enamoro de ella!

. . .

Como otro año consecutivo del 15 al 18 de Febrero se celebraba la Valencia Fashion Week.
Aunque Juan Vidal o Paolo no participaran haciendo sus desfiles, fue una buena edición.
Como podeis ver había bastante estilo por allí y si, estaba lleno de bloggers que captaban sus estilos favoritos, yo no fui a por todas, pero si que me gustaron bastantes y no podía dejar escapar el captarlos para enseñároslos.
Irene, Sonia, Enol o Rubén, son muchos de los que saben bien que elegir para tal evento. Chaquetas de pelo, de cuero o vaqueras, taconazos, creepers, bolsos que no fallan como el que os muestro de Chanel...
La verdad es que me gusto bastante esta edición. La próxima seguro que es mejor porque cada año se superan, pase lo que pase.

Un beso a todos.

Serge So-jo


No hay comentarios:

Publicar un comentario