sábado, 3 de marzo de 2012





Hola de nuevo.
Hoy os hablare del "furor" que están causando los shopping bag a modo alargado.
Una moda, realmente sin sentido, de la cual solo se salvan los modelos de COS y de Chanel... que aun así, le pese a quien le pese, no me gustan nada, aunque, si, he de aceptar que son algo "pasables".
Desde siempre y creo que debo pensar como la mayoría de fanáticos por la moda. El bolso de mano o el de forma rectangular, es el verdadero bolso infalible. Como el bolso de Celine, tan precioso, esta en mi whislist desde la primera vez que lo vi y aunque Blanco sacase una copia de este modelo, no se le parecía en nada. Copia fallida Blanco.
Si tenemos que hablar de copias que los diseñadores de las grandes cadenas crean, me quedo, sin duda con Zara.
Pero que me decís de los Shopping Bags en forma alargada... Podemos tener la necesidad de querer guardad en un bolso cosas algo "útiles", pero, tantas como para llenar uno de estos bolsos?
Yo creo que no y que con un bolso normal como puede ser el de la anterior colección de A.Wang o el Lady Dior de toda la vida, puede ser mas que suficiente. Mirar el lado bueno, nos desprendemos de aquellas cosas "inútiles" que tanto molestan en nuestros bolsos.

Un beso a todos.



Serge So-jo

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de trendation.
    Soy tu seguidora numero 60 jeje y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño desde Galicia.

    ResponderEliminar